sábado, 31 de mayo de 2008

Portada " BreakOut2

esta es la posible portada del nuevo dico de miley!!! la verdad es que esta muy bune ala portada! la ame!!! xD



dejen sus comentarios en el tagboard

viernes, 30 de mayo de 2008

Paparazzis tienen sus ojos en Miley Cyrus

-Posted by: Nani

¿Cuánto vale el primer beso de Miley Cyrus?

Cuesta desde unos $30,000 a unos $150,000 dependiendo del paparazzo que preguntas. El precio de la foto podria ser mayor si es que el objetivo seria con una especie de un Jonas Brother o un Shia Labeouf.

Miley es muy optimista



La estrella Billy Ray Cyrus insiste en que su hija adolescente Miley dejará atrás sus foto escandalosas recientes - porque ella es una persona positiva. A los 15 años de edad, golpeó los titulares de la prensa a principios de mayo cuando se empezaron a revelar las fotos de su modelaje para Vanity Fair. La controversia vino caliente en los talones de un escándalo similar en línea, cuando ella apareció en ropa interior en pose provocativa.
Cyrus pedio disculpas. Pero, a pesar de los informes la estrella de Hannah Montana vuelve a involucrarse en un escandalo después de tomar una serie de visitas en mayo, su orgulloso papá insiste en que ella no deje que todas las críticas la acaben.
Él dice, "La cosa que tienes que mirar a la vida, si eres un artista o si eres un agricultor ... todo lo que hacemos en la vida, pasa a ser picos y valles."

martes, 27 de mayo de 2008

Nuevas fotos de Miley de pequeña!



Julio 2008, El tema de la revista Popstar muestra una niña de 9 años de edad, Miley (entonces Destiny Hope Cyrus), modelando en su primera sesión fotográfica. Esto es lo que la mag tenía para decir: "El 8 de junio de 2002, Miley pasa dos horas y media posando, con [momager] Tish ayudando a mantenerla sonriendo y riendo…! Tish también hizo el cabello y maquillaje de Miley. Ella quería estar seguro de que Miley mostrara aspecto natural y apropiado para su edad. "Ahora, exactamente seis años después, Miley es la mejor remunerada adolescente en el mundo y uno de los más activos, junto con su serie de televisión y exitosa carrera discográfica, ella está filmando la película Hannah Montana y está planeando otro tour masivo".

Aquí las fotos!

lunes, 26 de mayo de 2008

Vanity Fair quiere herir a Miley


Miley Cyrus puede haber vivido la mayor parte de su joven vida como el centro de atención, pero eso no significa que la negacion de la prensa no llega a su vida de vez en cuando. Esto es lo que afirma su amiga Anna Maria Perez de Tagle, que hace el rol de Ashley Dewitt en Hannah Montana. "A veces voy a hablar con ella por teléfono y ella es como es," 'Es realmente duro' o 'Estoy muy cansada.' 'No puedo hacer esto' ", Pérez de Tagle dijo en la noche pasada de Declare Yourself and American Eagle parte de una nueva línea de las celebridades de diseño "Votar" T-shirts a Palihouse en West Hollywood. "Pero yo siempre digo, '¿Estas segura que quieres hacer esto? Es el amor de su trabajo'."


Créditos: http://www.miley-cyrus.net/

domingo, 25 de mayo de 2008

Miley Sufre Hipoglucemia


Miley Cyrus ha revelado en una reciente entrevista al diario Daily Telegraph que ella sufre de hipoglucemia, una enfermedad contraria a la diabetes, que es lo que padece su ex enamorado Nick Jonas.

Según Wikipedia, la hipoglucemia es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50 ó 60 mg por 100 mL. Se suele denominar shock insulínico, cuando se produce una pérdida del conocimiento. En personas sanas suele ser consecuencia de un ayuno muy prolongado debido a que el organismo sigue utilizando la glucosa una vez que ya no queda glucógeno en el hígado para producirla.

Miley ha dicho al Daily Telegraph que ella corre con una rueda de molino durante 20 minutos al día y sigue una dieta meticulosa para mantener bajo control su hipoglucemia. Además, ha referido que su educación consta de tres horas con un tutor privado, de lunes a viernes. Las matemáticas son su tema del favorito. "Me agrada cuando hay sólo una respuesta. En las matemáticas, ella (la respuesta) o está bien o está equivocada".

Entre otras cosas, Miley revela que piensa seguir en la actuación y la música por los próximos años y que planea una gira mundial que incluya Australia. Dice que una vez concluida la filmación de su película empezará algun otro proyecto genial.

Crédito: NotiVlog

Más fotos de Miley en ropa interior??


La sensación adolescente Miley Cyrus ha sido atrapada en un nuevo escándalo por unas fotos de una chica muy semejante a ella que han aparecido online.
Las fotos son parecidas a las que aparecieron en sitio web MySpace.com el mes pasado (Abr08), y a tan solo semanas de haber cumplido sus 15 años, se vio obligado a defender su decisión de posar en topless en la revista Vanity Fair.
Según el blog Oceanup.com las fotos fueron enviadas al miembro de la banda del momento, Nick Jonas.
Mmm.. qué opinan?

Finaliza la guerra de Miley & Mandy en Youtube


Hace unos días, habíamos puesto el video, pero no aclaramos de qué era.. Miley & Miley empezaron una guerra de baile con ACDC, pero ahora se acaba.. El video lo subirán el 10 de junio a las 7pm (horario de EE.UU). Lo esperamos con ansias! Demás decir que por lo poco que adelantaron se ve genial!

Les dejamos unas capturas:

Click Aquí