sábado, 21 de junio de 2008

Selena habla de Miley


Aunque haya todas clases de rumores que dicen que Selena Gómez y Miley Cyrus estan peleadas, Gómez los ha desmentido diciendo, "Ella es Miley y soy Selena". En cuanto a las comparaciones constantes con Cyrus, ella dice "Esto es un poco aplastante, pero pienso realmente que esto es un elogio. Ella es sumamente exitosa, y pienso que ella es una maravilloso persona".

Prohíben A Miley Coqueteos Por Internet!..

Su madre no quiere que use la red como medio para conocer hombres
Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com
La cantante Miley Cyrus tendrá que dejar de lado su computadora y buscar otro entretenimiento, pues su madre le prohibió navegar en internet, ya que considera que es por ese medio como la joven de 15 años "coquetea" con hombres mayores.
Después de las fotos para Vanity Fair, en las que apareció semidesnuda, la vida de Cyrus no ha sido la misma, pues son constantes las imágenes sensuales que aparecen de ella en internet.
La madre de Cyrus está preocupada porque su hija cambia de novio constantemente, aunque ahora sólo desea alejarla de un bailarín de 22 años, informó la página de internet tercera.cl.
Es tal el interés que genera a su alrededor la figura de Cyrus que incluso ya algunos paparazzi apuestan que las imágenes de su primer beso se venderán en 20 mil dólares.

Miley Presentara Teen Choise Awards

Posted By : nanii

se ha confirmado
Miley Cyrus presentaria los Teen Choice Awards 2008, en la que estará como Presentadora Oficial
este evento se llevara a cabo el próximo 4 de agosto en el Anfiteatro Gibson de Universal City , y que también tiene a Miley nominada en las categorías: Mejor actriz Choice de Tv (comedia), Mejor comedia Choice de Tv, Mejor sencillo (Música Choice) y Mejor artista femenina (Música Choice).

Para Votarla Busca en el menu

viernes, 20 de junio de 2008

VOLVEMOS PRONTO !!!!(SITIO EN MANTENCION)

POR QUE HEMOS DECIDIDO DARTE LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE MILEY CYRUS , ESTAREMOS MEJORANDO TANTO EL DISEÑO COMO LA INFORMACIÓN DEL BLOG, POR ELLO NO SUBIREMOS HASTA NUEVO AVISO

CON CARIÑO...

EL STAFF DE MILEY POPRINCES.