sábado, 3 de mayo de 2008

Vanessa no opinó sobre las fotos de Vanity Fair


En la reciente conferencia de prensa que dieron los chicos de HSM sobre HSM3, un reportero le preguntó a Vanessa Hudgens sobre las fotos de Miley en la revista Vanity Fair y ella simplemente sonriendo dijo: "Sabes, estamos aquí para hablar de la película"

Para ver el video, haz clic aquí

¿Qué opinas al respecto?

jueves, 1 de mayo de 2008

Selena Gomez..la nueva Miley ???




Selena, de 15 años, ha hechizado a los niños como Alex Russo en “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney.

En 2007, ella apareció en la segunda temporada de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es una rival de Hannah Montana. Pero puede haber una real rivalidad entre Selena y Miley?

E! informó recientemente de que los ejecutivos de Disney están tan preocupados por Miley’s por los semi-topless Vanity Fair que causara escándalo, más que nunca, quieren hacer Selena una estrella aún mayor.

“Selena canta y actúa y es realmente joven”, una fuente de información dice:. “Ella va a ser la próximo Miley Cyrus. Los Ejecutivos de Disney realmente querrán esto”. ¿Creen ustedes que Selena Gómez se convertirá en la próxima Miley Cyrus?


nuestra opinion : Claramente a Selena Gomez todavía le falta llegar al nivel de Miley Cyrus, no es que digamos que es peor, pero Miley ya tiene mucha mas carrera que Selena, por lo tanto no pueden comparar a personas que no estan en el mismo nivel, y cada una es diferente. Selena no podrá ocupar el lugar de Miley ni Miley el de Selena