jueves, 1 de mayo de 2008

Selena Gomez..la nueva Miley ???




Selena, de 15 años, ha hechizado a los niños como Alex Russo en “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney.

En 2007, ella apareció en la segunda temporada de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es una rival de Hannah Montana. Pero puede haber una real rivalidad entre Selena y Miley?

E! informó recientemente de que los ejecutivos de Disney están tan preocupados por Miley’s por los semi-topless Vanity Fair que causara escándalo, más que nunca, quieren hacer Selena una estrella aún mayor.

“Selena canta y actúa y es realmente joven”, una fuente de información dice:. “Ella va a ser la próximo Miley Cyrus. Los Ejecutivos de Disney realmente querrán esto”. ¿Creen ustedes que Selena Gómez se convertirá en la próxima Miley Cyrus?


nuestra opinion : Claramente a Selena Gomez todavía le falta llegar al nivel de Miley Cyrus, no es que digamos que es peor, pero Miley ya tiene mucha mas carrera que Selena, por lo tanto no pueden comparar a personas que no estan en el mismo nivel, y cada una es diferente. Selena no podrá ocupar el lugar de Miley ni Miley el de Selena


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q a selena no le va a quedar el papel miley no le quedaria mas bien le queda su papel de ella aunque selena es mas bonita pero no le queda y a miley debe preocuparse por aser mas capitulos ya no repetir la misma cosa es anticuado ya se aburre ni dagas de ver y tambien a selena o a sus produccionesmas bien ya les gana los gemelos zac y cody y tambien pq miley termina con nick, esta loca sin perjudicarpero es la verdad ahora esta con selena.

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te apoyo
vamos

Emilia dijo...

Selena es la persona mas diferente a Miley en todo el mundo... Odio a los productores de Disney por tratar de hacer mas a Selena. Ademas todos los que digan que Miley es terrible, mala, etc por terminar por Nick les va esto: SU VIDA ES SU VIDA... LA VIDA DE LAS ESTRELLAS, ES LA VIDA DE LAS ESTRELLAS.